Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: este es el primer padrón de vacunación para adultos mayores de 80 años

Este miércoles y jueves se iniciará la inmunización contra la covid-19 en las ciudades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Huaraz e Independencia

La Dirección Regional de Salud de Áncash ha publicado la primera relación de los 7020 adultos mayores de 80 años que serán vacunados contra la covid-19 este miércoles 28 y jueves 29 de abril en los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Huaraz e Independencia

En el padrón de vacunación de Nuevo Chimbote figuran los nombres y apellidos y los números de DNI de las 1006 personas que serán inmunizadas con las dosis del laboratorio Pfizer por el personal de la Red de Salud Pacífico Sur y de EsSalud. 

En esta lista también se precisa los cinco puntos de vacunación a los que deberán acudir: polideportivo de Casuarinas, patio del Real Plaza y en los colegios Augusto Salazar Bondy (Buenos Aires), Juan Valer Sandoval (Garatea) y Fe y Alegría (Tres de Octubre).

El horario de atención en los centros de vacunación es de 8:00 a.m. a 2:00 p. m. 

Verifique en este linkhttps://drive.google.com/file/d/1XhThxQVlxo9xrX2xq8Pjvn_ZzC1pT8gp/view.  

En el padrón de vacunación de Chimbote figuran los nombres y apellidos y los números de DNI de las 4000 personas adultas mayores que serán inmunizadas por el personal de la Red de Salud Pacífico Norte y de EsSalud. 

Además, se señala los tres puntos de vacunación a los que deberán acudir: estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez”, institución educativa Eleazar Guzmán Barrón (La Victoria) y el colegio Santa María Reina (21 de Abril). 

El horario de atención en los centros de vacunación es de 8:00 a.m. a 6:00 p. m. 

Verifique en este linkhttps://drive.google.com/file/d/1kX0fNeqcFyZC51eNW29Ejj2TAobG_MLd/view.

En el primer padrón de vacunación de Independencia aparecen los nombres y apellidos, dirección y DNI de los 862 ancianos que serán inmunizados. 

Además, se señala los tres puntos de vacunación a los que deberán acudir: videnita, institución educativa Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús y la ciudad universitaria de la Unasam, situada en Shancayán. El horario de atención en los centros de vacunación es de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

Verifique en este link:  https://drive.google.com/file/d/1i3pOmSv9MaAGNPq2dDtZeYqKp4zSRVjw/view.

En la primera lista de vacunación de Huaraz se consignan los nombres y apellidos y el DNI de las 1152 personas adultas mayores que serán inoculadas con las vacunas de Pfizer. 

Además, se señala los cuatro puntos de vacunación a los que deberán acudir: coliseo cerrado de Huaraz, casa del maestro y en las instituciones educativas La Libertad, La Soledad y Atusparia. 

El horario de atención en los centros de vacunación es de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

Verifique en este link:  https://drive.google.com/file/d/1t-7NckGRBWg9-umja7PLzTyCE3RV24kH/view. 

En todas las ciudades, el adulto mayor debe llevar las medidas de seguridad (doble mascarilla y protector facial), su lapicero, su DNI y su hoja de consentimiento. El acompañante también tener las medidas de seguridad pertinentes. Solo se vacunarán a los que se encuentran empadronados. (L.U. - RSD Noticias).