Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: Dirección de Educación realiza concurso para cubrir 23 plazas CAS

Ofrecen S/ 3.500 de sueldo para un conductor con secundaria completa, mismo monto que pagarán para otras plazas que deben ser cubiertas por profesionales titulados

La Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) viene realizando un concurso público para cubrir 23 plazas mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Se trata del Proceso CAS N° 18-2020-DREA, el mismo que se encuentra en la etapa de evaluación de expedientes de los concursantes. Entre las plazas que se cubrirán se encuentran auxiliares de vigilancia, asistentes administrativos, analistas legales, asistentes de abastecimiento, un conductor, entre otros.

Llama la atención que se indique un sueldo de 3.500 soles para un chofer con requisito mínimo de secundaria completa, teniendo en cuenta que otras plazas, para las que se exige título profesional y habilitación de su respectivo Colegio Profesional, como abogados, comunicadores, enfermeras y administradores, vayan a percibir el mismo sueldo.

Asimismo, hay otras plazas que deben ser cubiertas por bachilleres, egresados técnicos o estudiantes universitarios de octavo ciclo en los que se ofrece sueldos de 2 mil soles. 

El 13 de octubre se conocerá el resultado final de este concurso. (ME - RSD Noticias).