Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Alcalde Briceño: “No haremos borrón y cuenta nueva” 

Titular de la MPS dijo que se perdieron 12 años de trabajo y cuestionó que se hayan construido 'elefantes blanco'

El flamante alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, dijo que realizará una auditoria a la gestión de “Río Santa Caudaloso” que tuvo hasta cuatro alcaldes en un mismo periodo. Briceño Franco indicó que se harán las respectivas denuncias e insistió en que el gobierno saliente le dejó deudas por más de 20 millones de soles. 

“Nosotros no haremos borrón y cuenta nueva. Hemos perdido 12 años (tres gobiernos anteriores) y se han construido obras que son elefantes blanco como el Mercado Tres Estrella”, afirmó durante su juramentación pública en la Plaza de Armas de Chimbote. Además, indicó que cumplirá todas sus promesas de campaña como el mejoramiento de toda la costanera hasta la urbanización El Trapecio. 

El titular de la MPS también criticó que durante la gestión anterior se haya favorecido a un grupo de cuatro empresas con la adjudicación de diferentes obras. Además, antes de asumir el cargo también criticó a la gestión de “Río Santa Caudaloso” por la supuesta sobrevaloración de la colocación de mallas raschel en diferentes colegios de la provincia. (EA – RSD Noticias).