Siete delincuentes drogaron y violaron a una niña de 9 añitos por cuatro meses
Creado el Lunes, 6 de Junio del 2011 02:44:14 am
Efectivos de la Comisaría 21 de Abril capturaron a uno de los depravados identificado como José Miguel Aliaga Guiza de 26 años de edad, quien podría ser condenado a cadena perpetua.
A las 11 a.m. este degenerado acudió a votar a la institución educativa Víctor Andrés Belaúnde sin conocer que tenía una requisitoria del Tercer Juzgado Penal por el delito de violación agravada.
Cumplió su deber cívico y cuando se retiraba del local de votación fue arrestado por los policías de la Comisaría 21 de Abril, donde fue registrada la denuncia en agravio de la menor.
Los agentes del orden informaron que José Aliaga Guiza en complicidad con otros seis delincuentes tenían amenazada a la niña con matarla a ella y a su madre para que no los denuncie.
“Desde febrero empezaron a abusar de la niña, se metían a su casa porque su madre todas las semanas viajaba a Trujillo a visitar a su esposo, preso en el penal El Milagro por robo agravado”, contó la policía.
La niña ya no soportó tantos abusos y a fines de mayo le contó a su madre el infierno que estuvo viviendo. La mujer denunció en la policía este hecho y ya identificaron a uno de los otros seis que faltan capturar. Se trata de Gustavo Contreras de 20 años, quien se encuentra no habido.
El Tercer Juzgado Penal ha denunciado a Gustavo Contreras por el delito de violación agravada y proxenetismo. También podría ser condenado a cadena perpetua.