Huaraz: realizarán I Feria de la Trucha por Semana Santa
Creado el Martes, 21 de Marzo del 2023 06:34:04 pm | Modificado el 28/03/2025 04:20:51 pm

La Subdirección Regional de la Producción de Huaraz realizará del 6 al 9 de abril la I Feria de la Trucha “Waraq Qucha”.
Este evento se desarrollará durante los tres días, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el marco de las festividades por Semana Santa.
El público que asista podrá degustar diversos platos preparados a base de trucha. Además, se podrá comprar el kilo de este pescado a bajo precio, entre otros productos marinos frescos y enlatados. También se podrá encontrar artesanías de la zona.
La directora subregional de la Producción, Olivia Longobardi Huamán, indicó en conferencia de prensa que el abastecimiento de trucha y demás productos marinos está asegurado para todo el público asistente. (C.I. – RSD Noticias).