Obreros de fábrica conservera es asesinado en la casa de su amigo
Creado el Lunes, 17 de Octubre del 2011 12:56:20 am
El hecho de sangre ocurrió en la manzana F lote 10 del asentamiento humano San Miguel, Juan José Puescas Núñez de 27 años de edad había estado tomando en la casa de su amigo Osvel Campos Velásquez de 29, ya mareado se echó a dormir sin presagiar que iban a matarlo.
Wagner Miñano Velásquez de 18 años, un drogadicto, cogió un cuchillo de 20 centímetros para cometer el crimen. Nadie se percató del asesinado hasta hoy, a las 6 de la mañana, cuando Osvel ingresó a una habitación para despertar a su amigo, a quien encontró cadáver.
“Nunca imaginé que Wagner iba a cometer este asesinato, estoy muy triste porque yo llevé a Juan José a mi casa para tomar unas cervezas, éramos como hermanos. No sé por qué mi hermano lo mató”, dijo este muchacho, quien junto al homicida han sido llevados detenidos a la sede de la Sección de Investigación Criminal hasta que se esclarezca este homicidio.
Hace un año Juan José Puescas Núñez llegó a Chimbote, es de padres peruanos, pero nació en Venezuela. Vino a Perú para enterrar a su abuelo, pero se quedó en Chimbote trabajando.
“Juan José era un gran amigo, como un hermano, por eso me siento culpable de lo que ha pasado. Mi amigo le dijo a Wagner que no fume, que no consuma marihuana que era malo, tal vez por eso tomó la decisión de asesinarlo”, dijo consternado.
Por su parte, el homicida Wagner Miñano Velásquez no se mostró arrepentido, “lo maté porque quise”, respondió a la policía. (Sistema Informativo RSD)