Nuevo Chimbote: Policía que estuvo dos meses en UCI agradece a personal de salud
Creado el Viernes, 4 de Junio del 2021 10:30:14 am | Modificado el 06/10/2021 01:38:00 pm
El policía Alejandro Vejarano Esquivel se viene recuperando en su hogar luego de haber permanecido poco más de dos meses en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, de Nuevo Chimbote, aquejado por la covid-19.
El 15 de febrero, el suboficial superior de la División Policial de Chimbote, Alejandro Vejarano Esquivel, de 56 años, ingresó al nosocomio. Su estado era crítico y tenía pocas probabilidades de sobrevivir: sus pulmones estaban afectados en un 80 %.
Sin embargo, junto al personal de salud, luchó por su vida, y finalmente a mediados de abril pudo vencer al virus, para alegría de sus dos hijos y demás familiares y amigos.
Ahora desde la tranquilidad de su hogar y mucho más recuperado, mediante un video, agradeció a los médicos, enfermeras y técnicos del Hospital Regional. “Con sus conocimientos y mucha capacidad hicieron posible que yo me mejore y me restablezca. Quiero a todos ellos (darles) las infinitas gracias por su loable labor”, señaló el superior, quien tiene 36 años de experiencia en la Policía. (M.E. - RSD Noticias).