Nuevo Chimbote: joven es sentenciado a 4 años de cárcel por robar en una vivienda
Creado el Lunes, 17 de Junio del 2024 06:39:16 pm
El Poder Judicial sentenció a Jesús Alejandro Adrianzén Carrión (23) a cuatro años y dos meses de cárcel tras haber ingresado a robar en una vivienda en el asentamiento humano Los Constructores en el distrito de Nuevo Chimbote, informó la Corte Superior de Justicia del Santa.
En menos de 20 horas, la Unidad de Flagrancia lo condenó por el delito de hurto agravado luego de que el sentenciado aceptara su responsabilidad tras acogerse a la terminación anticipada.
Adrianzén Carrión fue detenido por los efectivos policiales la madrugada del 15 de junio tras haber sido sorprendido por el agraviado cuando pretendía llevarse sus artefactos electrodomésticos de su vivienda.
El sujeto pudo ser reducido por el dueño de la casa, al que incluso amenazó con herir con un objeto filoso para que lo deje escapar.
Tras la llegada de los agentes policiales, Jesús Andrianzén fue conducido a la comisaría de Buenos Aires para luego ingresar al Módulo de Flagrancia, donde participó de la audiencia de proceso inmediato.
La Fiscalía indicó que el imputado contaba con antecedentes penales por el delito de robo agravado, pues estuvo en prisión por cuatro años y había recuperado su libertad el 30 de octubre del año pasado.
La jueza Krist Díaz Gonzáles dispuso su inmediato internamiento en el penal de Cambio Puente. (V.Z. – RSD Noticias).