Juez chimbotano involucrado en red de prostitución de menores
Creado el Jueves, 28 de Julio del 2011 08:21:32 pm
La adolescente que fue hallada la madrugada del martes en uno de los cuartos del Hotel Los Delfines de Nuevo Chimbote, junto a un sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Ricardo Sangama Alegre de 46 años de edad, luego de sostener relaciones sexuales, reveló además en su manifestación que Quispe Cuba le presentó a un individuo dedicado al proxenetismo de nombre “Micky”.
La jovencita contó a la policía que con el juez Quispe mantuvo dos veces relaciones sexuales, que “se tenían confianza” al punto que ella dijo lo visitaba a su centro de trabajo, es decir al Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, para pedirle dinero.
A pesar de ello, el juez Jhonny Quispe Cuba afirma no conocer a la menor, aunque su nerviosismo es más que evidente.
Según la versión de la menor, el mismo juez Jhonny Quispe quien le presentó al sujeto llamado “Micky”, quien hacía las veces de proxeneta, este se encargaba de captar clientes para ella.
Curiosamente, el cuarto que alquila el tal Micky --a quien la menor ha reconocido plenamente--, se ubica frente a la sede del poder judicial de Nuevo Chimbote, centro de trabajo del juez Quispe Cuba.
Aunque este lugar también era punto de encuentro para que otras menores salgan con sus ocasionales clientes. Vecinos de la zona confirmaron a las autoridades que investigan el caso que este individuo “Micky” se dedica a prostituir menores.
Cabe indicar que el ciudadano colombiano Ricardo Sangama Alegre fue puesto en libertad, aparentemente por decisión del juez Johnny Quispe Cuba, en cuyo despacho fue a parar la denuncia.