Chimbote: siguen quejas en “San Juan” por falta de agua potable
Creado el Miércoles, 14 de Mayo del 2014 03:00:47 pm
“Como dirigentes ya estamos agotando todas las vías pacíficas, hemos llamado por teléfono, hemos presentado documentos, inclusive ya Defensoría del Pueblo ya tiene conocimiento. Si no nos atienden vamos a tomar otras medidas”, advirtió en Ramírez Blanquillo declaraciones a RSD.
Detalló que son unas 900 familias las afectadas por estas falencias en el servicio, además de la posta médica y las instituciones educativas de la zona.
El dirigente dijo que con suma urgencia necesitan contar con agua potable y que además se hace meritorio que la empresa reconsidere la facturación de este mes, puesto que casi la tercera parte de mayo no tienen agua, pero de seguro seguro los recibos les llegarán por el mismo monto mensual.
De otro lado, una vecina de la urbanización La Libertad se comunicó con RSD e indicó que hace unos 15 días tienen problemas con la presión del agua potable. Dijo que deben esperar desde las 5 y media de la mañana para llenar sus recipientes.
“Viene muy poquita agua. No sé qué espera la empresa, nosotros pagamos nuestros recibos y no nos dan un buen servicio”, se quejó. (RSD Noticias).