Áncash: una mujer fallecida y varios heridos tras despiste de camión
Creado el Lunes, 10 de Marzo del 2025 12:28:59 pm

Una mujer perdió la vida y varias personas terminaron heridas luego de que el camión en el que viajaban se volcara aparatosamente esta mañana en el caserío de Miraflores, distrito Cáceres del Perú, provincia del Santa.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 a. m. de hoy, lunes 10 de marzo, cuando el vehículo se dirigía desde el caserío de Huashcayan hacia Jimbe, informó el medio digital Moro al Día.
Según las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades, las condiciones de la carretera, que se encontraba cubierta de barro, habrían influido en la pérdida de control del camión por parte del conductor. La unidad se volcó en terrenos de cultivos, donde dejó de existir una mujer identificada como Rocío Prieto, mientras que varios pasajeros resultaron heridos.
Los serenos y la policía de Jimbe se movilizaron rápidamente al lugar del accidente para atender a los heridos y comenzar las investigaciones pertinentes sobre las causas del despiste. (W.C.- RSD Noticias).
Foto: Moro al Día