Una bendición
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:48 pm
tener un bebé también es motivo de alegría a pesar de los miedos que asaltan su tranquilidad. Y más cuando se trata del primer bebé, como pudo haberle sucedido a Isabel.Cada niño desde el vientre de mamá es una bendición y es un prodigio de Dios.
La joven madre, Estefany Manrique Gonzáles, relata cómo imaginaba a su hijo, cuál sería su futuro y qué estaba dispuesta a sacrificar por ver feliz y sano a su hijo Michael.
Cumpliendo los ritos que demandaba la ley judía, circuncidaron a Juan y era el momento de darle un nombre, que debía ser “Zacarías”, pero a ello intervinieron Isabel y Zacarías quien había perdido el habla y a quien Dios le soltó la boca y la lengua para manifestar el mandato de Dios y empezó a hablar bendiciendo a Dios.
Como padres desde que lo esperan, se proyectan a cuál será su futuro, esos son los planes de los hombres, las esperanzas puestas en un futuro, incluso se piensa en el nombre que llevará. Así nos lo cuenta Augusto Coga Santa Cruz (59).
Con el nacimiento de Juan el bautista, las Buenas Nuevas empiezan a propagarse y en la gente sencilla despertaba la curiosidad de saber quién sería este niño, porque Dios tenía su mano, su protección y gracia puesta en él, y al amparo de Dios crecía y se formaba hasta el día en que empezaría su misión.
Dios tiene sus designios para cada persona, pero debemos ir forjando ese presente que será el mañana brindándole lo necesario para ser un hombre y mujer de bien, inculcando una educación con valores, respeto y amor al prójimo.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}bendicion.mp3{/audio}