Les doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:26:13 pm
una madre de familia, el decir Hijos Míos va mas allá de una expresión, es sentir y expresar ese amor que es capaz de darlo todo.
Así como un padre o una madre cercana a dejar a sus hijos, procura encomendar, advertir y aconsejar a sus hijos que hacer por su bien y para alegría de sus padres en su ausencia, Jesús también les deja su mayor mandamiento. Cristina, tiene cuatro hijos varones y ella ha procurado inculca en ellos el valor de la solidaridad y de la ayuda mutua y desinteresada.
El mandato o nueva ley que supera a toda ley es la del amor, el de amar a los demás tal como él nos ha amado, es expresar y traducir el amor hacia el prójimo en la misma medida que Jesús nos lo ha ofrecido, el amor de Jesús se tradujo en sus acciones, sanar, reconciliar, devolver la dignidad y ofreciéndose en sacrificio por amor. El amor de los padres es tan grande por sus hijos y en esa medida debemos de corresponder también nosotros.
Este mandato de amor, también es la señal de todo cristiano, en la que se reconoce que imitamos a Jesús, que somos verdaderos seguidores y discípulos, cristianos que hemos hecho su mensaje nuestro y lo vivimos.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_xxviii_abril_13.mp3{/audio}