El amor verdadero
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:40 pm
Permanecer en el amor de Dios implica responder con gratitud frente a las personas que nos extienden la mano cuando más lo necesitamos. Jesús demostró su amor por la humanidad en la cruz; esa cruz que hoy es la circunstancia adversa como la enfermedad entre muchas otras dificultades.Es un mandamiento sagrado el que nos amemos unos a otros como Jesús lo hizo y lo sigue haciendo; aunque en ocasiones la traición a la confianza brindada nos hace dudar de la buena fe de las personas.
Pero recordemos que ser amigos es más que disfrutar de los buenos tiempos, es aliviar las heridas causadas por el engaño y la mentira, es socorrer a ese amigo o amiga cuando está en riesgo.
No siempre está en nuestras posibilidades el ayudar al amigo en desgracia y, lo más probable es que las decisiones apresuradas puedan ser una amenaza en la vida de la persona que apreciamos y en estos casos no está mal pedir ayuda para ambos.
Jesús es el mejor amigo para todos y la opción más acertada cuando el ser humano falla; pero es Jesús quien nos pide ser pacientes y amar con ese amor que solo viene de él y es gratis y verdadero.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}amigos.mp3{/audio}