Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: trabajadora edil denuncia a funcionario por agresión dentro de municipio

Pide que servidor sea sancionado

Karina Gonzáles Cadenillas, secretaria de la Subgerencia de Deportes de la municipalidad de Nuevo Chimbote denunció haber sido víctima de agresión verbal dentro del recinto municipal por parte de un funcionario de confianza de la gestión del alcalde Domingo Caldas Egúsquiza.

A decir de la trabajadora, el subgerente de Fiscalización Tributaria, Alan Espinoza Ortíz, se refirió hacia ella con palabras ofensivas, por lo que ha solicitado la intervención del área de Recursos Humanos para que proceda con las averiguaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades y si es necesario iniciar proceso administrativo.

La servidora, quien lleva más de 10 años laborando en la entidad edil, refirió que esta situación en agravio a su persona se presentó porque en algunas ocasiones ha manifestado su incomodidad ante los constantes permisos que -dice- solicita el funcionario.

“Él (Alan Espinoza Ortíz) siempre se ausenta en horarios de trabajo, pide permiso supuestamente para hacer trabajos de campo y como yo he manifestado mi incomodidad, ha empezado a insultarme, a decirme gorda, y a maltratarme psicológicamente”, expresó Gonzales Cadenillas. (PB - RSD Noticias).