Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

URGENTE | Chimbote: hombre en estado crítico necesita operación para salvar su vida

Carlos Moreno cayó de un segundo piso y debe ser operado en las próximas 48 horas. La familia necesita 12 mil soles para cubrir el costo de la intervención particular

Carlos Moreno Ramos es un ciudadano que se encuentra internado en el Hospital III de EsSalud de Chimbote y, según sus familiares, debe ser operado dentro de las 48 horas caso contrario puede fallecer, debido a que tiene una hemorragia cerebral.

El hombre cayó de un segundo piso y desde el 23 de marzo está internado en el hospital. Su hija Daniella Moreno Salazar contó a RSD que la operación se debe hacer de modo particular, ya que en EsSalud de Chimbote no cuenta con los equipos necesarios y tampoco han logrado referir A Moreno Ramos a otro hospital de Trujillo, Chiclayo o Lima.

Según un médico particular que ha visto al paciente, este tiene hemorragia cerebral y ya presenta una hemiparesia, por lo que la mitad de su cuerpo se encuentra paralizado.

Daniella Moreno indicó que, frente a esta demora en EsSalud, desean que su padre sea operado de modo particular lo más pronto posible, pero para ello necesitan 12 mil soles, que es el costo de la intervención.

Si desea apoyar a esta familia puede hacerlo mediante las siguientes modalidades:

  • Cuenta BCP a nombre de Carlos Moreno Salazar: N° 31094440400035 y cuenta interbancaria N° 00231019444040003516.
  • Cuenta Banco de la Nación a nombre de Keyla Jiménez Dionicio: N° 04-088-490423.
  • Yape a nombre de Daniella Moreno Salazar: N° 934121252.

(M.E. - RSD Noticias).

Foto referencial