Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

UNS: denuncian que en comedor universitario entregan alimentos en mal estado 

Estudiantes iniciaron campaña por redes sociales #YoNoMeComoEsto y piden que autoridades universitarias den solución al problema

Diana Meza Morales, alumna de Enfermería y consejera por la Facultad de Ciencias del Tercio Estudiantil de la Universidad Nacional del Santa, denunció públicamente que el comedor universitario ha entregado alimentos en mal estado a sus comensales.

Según explicó, se han identificado varios casos pero el último de ellos ocurrió hace tres días cuando alrededor de 10 alumnos detectaron que las manzanas que les entregaron en la ración del almuerzo estaban podridas.

Para denunciar el hecho, tomaron fotos y presentaron la queja ante la Oficina de Bienestar Social a fin de obtener una respuesta en favor de los universitarios, pero hasta la fecha no hay resultados de su denuncia.

Meza Morales contó que este hecho podría representar un atentado a la salud de los estudiantes que gozan del beneficio del comedor universitario.

Asimismo afirmó que el Consejo de Facultad ya tiene conocimiento de los hechos por lo que espera que se tomen cartas en el asunto.

Mientras tanto, los estudiantes de la UNS han lanzado la campaña #YoNoMeComoEsto a través de las redes sociales con el propósito de que más casos sean denunciados con pruebas fehacientes, y finalmente exigir el cambio de la empresa que tiene concesionado el comedor universitario. (PB - RSD Noticias).