Tras 2 semanas en el cargo gerente de Desarrollo Urbano aún evalúa situación del área
Creado el Lunes, 18 de Noviembre del 2013 12:02:27 am
Cabe recordar que el flamante funcionario, sin experiencia en gestión pública, asumió el pasado 5 de noviembre el cargo que desempeñó por 3 años la arquitecta Miriam Pérez Poémape.
“Estamos evaluando ese y otros temas y en el transcurso de unos 10 o 15 días podré emitir opiniones”, señaló con respecto a la formalización de invasiones y dijo que la denuncia de presunto tráfico de terrenos, tema que involucra al regidor Víctor Llanos, todavía no se ha podido revisar.
Sobre la construcción de la Vía de Circunvalación, promesa del alcalde Luis Arroyo, el gerente precisó que también se está evaluando en qué etapa está y que luego de ello se informará con certeza las fechas para la ejecución de esta obra. (CF- RSD Noticias).