Transportistas y vendedores rechazan incremento de alquiler de puestos en terminal terrestre
Creado el Jueves, 17 de Mayo del 2018 04:53:29 pm | Modificado el 02/08/2024 10:46:59 am
Una empresa de transporte que pagaba 350 dólares mensuales por el alquiler de un stand ahora tendrá que abonar el doble de dinero, y si el dueño de un restaurante pagaba 325 dólares ahora también tendrá que desembolsar el doble de ese presupuesto. Las nuevas tarifas de arrendamiento han sido cuestionadas por los empresarios que tienen un puesto o módulo en el Terminal Terrestre El Chimbador.
“No es justo que nos suban el precio del alquiler. El negocio ya no da para pagar tanto dinero”, se quejó Elena Ramos Rodríguez, de la Empresa de Transporte Ave Fénix. Las nuevas tarifas son por un acuerdo de consejo que adoptaron los regidores el mes pasado. Ahora los que tienen una caseta pagarán 300 dólares mensuales y los dueños de algunas tiendas abonarán 450 dólares desde julio.
“Ni siquiera tenemos seguridad y nos quieren cobrar más dinero”, criticó Adela Castro, dueña de una pequeña tienda. En el Terminal Terrestre El Chimbador hay más de 60 arrendatarios que tendrán que someterse a las nuevas tarifas. (EA – RSD Noticias).