Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

TRANSPORTE MASIVO | Primero se usarán unidades alquiladas y en seis meses vehículos nuevos 

Gerente de Transporte de la MPS también afirma que convenio estipula que empresa San Luis Express debe iniciar actividades con una flota de 24 unidades 

La empresa San Luis Express inició su servicio de transporte masivo, pero con vehículos que alquiló a otras empresas de Trujillo y Chiclayo. Si bien no vulnera el compromiso que firmó con la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) debe contar con unidades cero kilómetro en un plazo de seis meses, es decir en octubre. La tarifa es de un S/ 1.0 para la ruta Costa Blanca (invasiones de Chinecas en Nuevo Chimbote)–Pacífico–Pardo–Gálvez–Buenos Aires–Santa Clemencia. 

“Han arrendado las unidades, pero en seis meses deben tener vehículos nuevos de la misma empresa. Si no cumplen con eso iniciaremos las medidas correctivas”, contó el gerente de Transporte, David Arréstegui Sánchez. Además, aseguró que el servicio se debe brindar con una primera flota de 24 vehículos y no de apenas 5 unidades. 

El gerente de San Luis Express, Félix Cerna Mejía, contó que hasta diciembre de 2019 pondrán en circulación 98 unidades, propias y alquiladas, en las rutas de Pardo y Meiggs. 

PARADEROS 

El servicio de transporte masivo de pasajeros se inició si haberse, primero, habilitado el total de los 200 paraderos a lo largo de todo el recorrido. Hasta ahora solo se han colocado 60  de esas estaciones y el resto se hará hasta fin de mes. (EA – RSD Noticias).