Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sutramun califica con nota 4 a primer año de gestión de alcalde Briceño 

Dirigente afirma que algunos funcionarios y asesores solo se aprovecharon de la gestión y sostiene que alcalde chimbotano no ha logrado consolidar un equipo de trabajo 

Con una nota 4 calificó el secretario general del Sutramun, Guillermo Sánchez Córdova, al primer año de gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco. El dirigente usó la escala del 1 al 10 para resumir la labor del titular edil durante todo 2019. Precisó que no solo es la desaprobación de parte de los trabajadores, sino de un sector de los chimbotanos. 

“No solo lo desaprobamos los trabajadores, también los ciudadanos. Y a partir de esa desaprobación el alcalde tiene que cambiar”, indicó Sánchez Córdova. Añadió que la principal deficiencia del actual gobierno edil ha sido no encontrar ni consolidar un equipo de trabajo que le permita hacer realidad todos los proyectos. 

El representante de los trabajadores incluso mencionó que el alcalde Briceño se rodeó  de funcionarios y asesores que solo se aprovecharon de la administración pública. “Han habido funcionarios y asesores que se han aprovechado en lugar de apoyar la gestión. Tal vez el alcalde no se ha dado cuenta”, indicó. Además, mencionó que todavía no reciben sus sueldos de noviembre ni de diciembre. (EA – RSD Noticias).