Subprefecta de Nuevo Chimbote evalúa pedir su cese
Creado el Lunes, 3 de Septiembre del 2018 05:07:17 pm | Modificado el 28/03/2025 04:10:55 pm

Mortificada al hallar su despacho en completo desorden, la subprefecta de Nuevo Chimbote, Melina Vizconde Zárate, anunció que viene evaluando solicitar el cese de sus funciones, tras el impase con su colega de Nepeña, Emerson Pacheco, quien en calidad de encargado de dicha oficina impidió que la representante del Ejecutivo en el distrito sureño retome sus funciones al regresar de vacaciones.
Vizconde Zárate indicó que además de poner orden en su despacho, ha tenido que cambiar las chapas de las puertas del local ubicado en la urbanización Bruce para evitar cualquier contratiempo.
Agregó que ha formulado su denuncia policial contra Emerson Pacheco, quien fue designado como encargado en la Subprefectura de Nuevo Chimbote por el subprefecto de Áncash, Alex Cordero, desde el 7 hasta el 30 de agosto.
Asimismo dijo haber iniciado los trámites ante la Dirección General de Gobierno Interior informando sobre lo ocurrido a fin de que pueda tomar cartas en el asunto.
"Me han dejado las paredes sucias, han revoltoteado documentos, no han dado trámites a las solicitudes de garantías, los muebles están deteriorados, yo no sé qué han hecho con esta oficina. No sé si lo han hecho a propósito, pero no puedo seguir trabajando con gente así", señaló indignada la autoridad política. (PB - RSD Noticias)