Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

SAN PEDRITO 2019 | Empresa Oscar Arias Producciones fue la única que se presentó para organización de conciertos 

Espectáculo costará S/ 200 mil y gerente de la MPS ratifica que comuna aportará S/ 64 mil para organización de evento musical. Escenario ya está listo para el 27 y 28 de junio y empresario dice ser amigo de alcalde Briceño y de otros exalcaldes 

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Jesús Rodríguez Fuentes, aseguró que la empresa Oscar Arias Producciones fue la única que presentó su oferta para la organización de los conciertos del 27 y 28 de junio como parte de las fiestas de San Pedrito. Señaló que la convocatoria se hizo de manera pública y aceptaron la propuesta de la mencionada empresa por la cartelera de artistas.

“Se presentó una solicitud que fue la única (Oscar Arias Producciones) y se le ha dado el permiso correspondiente. Esperemos que la propuesta que se presentará sea del agrado del público”, indicó. Ratificó que la comuna aportará S/ 64 mil y que previamente se ha firmado un contrato con la referida promotora. 

Rodríguez Fuentes manifestó que se tomarán todas las medidas de seguridad para que los chimbotanos disfruten de los conciertos sin ningún tipo de peligro. 

AMIGO DE ALCALDE 

El propietario de Oscar Arias Producciones, Oscar Arias, mencionó que es amigo del alcalde provincial Roberto Briceño Franco y de otros exalcaldes, pero que esas relaciones amicales no necesariamente han influenciado para ser favorecido con la organización de los conciertos.

“Soy amigo de él (alcalde Briceño), también de Vicky (exalcaldesa Victoria Espinoza), de Lucho Arroyo  (exalcalde de Chimbote). Yo hice una propuesta y me la aceptaron. He pagado todos los permisos municipales, el alquiler del estadio y por derechos de autor a Apdayc”, puntualizó

Arias indicó que la organización de los dos días de concierto le costará S/ 200 mil y de esa cantidad S/ 64 mil serán cubiertos por la comuna chimbotana. Añadió que para el 28 de junio pretende vender unas 1500 entradas VIP, a S/ 50 cada una, y con más de 20 auspiciadores cubrirá todos sus gastos. 

El empresario también dijo que contratará seguridad personal, coordinará con la Policía Nacional del Perú y con agentes de Defensa Civil para brindar toda la seguridad a los espectadores. Añadió que el escenario que ya se ha colocado en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez tiene 15 metros de ancho, 20 metros de fondo y 10 metros de alto. También instalará varias pantallas gigantes para que puedan observar las más de 8 mil personas que se colocarán en la cancha de fútbol y las que se ubicarán en las tribunas. (EA – RSD Noticias). 

Dato: Ver en fotos relación y día de presentación de artistas