Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidora oficialista afirma que “San Luis Express” debe ser sancionada por transporte masivo 

Empresa de transporte inició su servicio desde el pasado 15 de mayo pero con solo 5 vehículos 

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Carmen Carbajal Bacilio, mencionó que la empresa San Luis Express debe ser sancionada si no ha honrado con todos sus compromisos para hacer realidad el transporte masivo de pasajeros en Chimbote. Indicó, por ejemplo, que debería haber cumplido con la cantidad mínima de unidades (24) que precisó en su propuesta para hacerse de la concesión de la ruta Nuevo Chimbote-Chimbote. 

“Hay procesos administrativos que se tienen que tomar. La empresa debe asumir lo que firmó como la cantidad de unidades”, precisó Carbajal Bacilio de las filas de Áncash a la Obra. “San Luis Express” empezó a brindar su servicio el pasado 15 de mayo pero con apenas 5 unidades para una ruta que abarca dos distritos. Además, no había culminado la colocación de los 200 paraderos para su circulación por la avenida Pardo. 

“San Luis Express” no tiene registrado a vehículos como parte de su capital, pero su gerente Félix Cerna aseguró que antes de fin de año tendrían 98 unidades propias y alquiladas para las rutas de Pardo y Meiggs. (EA – RSD Noticias).