Regidor Glenni: “Quieren desprestigiarme, no es pecado ser empresario”
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:21:01 pm

Tras ser acusado de que su empresa ocupó la Plaza de Armas de Chimbote sin autorización, el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Glenni Sosa, sostuvo que hay una campaña de desprestigio en su contra.
El concejal explicó que la empresa de telefonía Bitel contrató a su empresa “Sevend” para alquilarles una pantalla gigante, pero él solo ofreció su orientación sobre cómo tramitar la autorización en la comuna, mas no gestionó el permiso.
Señaló que el municipio otorgó un permiso de sponsor (patrocinador) de un evento a Bitel, lo cual permitía a esta empresa hacer pasacalles, colocar escenarios, tener anfitrionas, entre otro tipo de publicidad; sin embargo, la Gerencia de Desarrollo Económico desalojó a Bitel de la plaza de armas porque no contaban con autorización.
“El municipio hizo a Bitel sponsor de un evento, solo que acá hay un tema de desprestigio a mi persona posiblemente por temas políticos”, sostuvo el concejal, quien reiteró que el desalojo de equipos a Bitel se dio a pesar que contaban con permisos de la municipalidad. (RM – RSD Noticias).