Profesora es acusada de agredir y jalar de los cabellos a niños de inicial
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:50:37 pm

La profesora de educación inicial Heidi Rodríguez fue acusada de golpear la cabeza y jalar de los cabellos a sus alumnos de la institución educativa N° 1570 de la urbanización “Pacífico”, en Nuevo Chimbote.
Según Susy de la Cruz, madre de uno de los niños agredidos, la docente no solo agrede a físicamente a los menores sino también psicológicamente.
“Los niños no quieren verla a la profesora… hay niños que les ha manoteado en la cabeza y brazos, les ha jalado los cabellos. El caso más grave es el de un niño que le han hecho limpiar la pichi (orina) con sus manos, eso nos ha indignado demasiado”, contó.
Por ello, acompañada de un grupo de padres, De la Cruz exigió a la UGEL Santa el cese de la maestra, pues refirió que la directora del plantel está enterada de lo que sucede, pero no hace nada para por resolver el problema. (CI – RSD Noticias).