Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Policías de Chimbote son vacunados contra la covid-19

Proceso de inmunización empezó con un primer lote de 2500 dosis del laboratorio Pfizer 

Hoy se inició el proceso de vacunación contra la covid-19 a los miembros de la Policía Nacional que laboran en las provincias del Santa, Casma y Huarmey, en la región Áncash. 

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Jorge Cotito Huallanca, indicó que 2500 agentes del orden serán inmunizados con las dosis del laboratorio de Pfizer.

“Hoy es un día histórico porque ya empezó el proceso de vacunación del personal de la División Policial de Chimbote. Es un momento muy importante porque el personal se encuentra en primera línea desde que empezó la crisis sanitaria, con esta vacunación el personal se va a fortalecer para seguir luchando contra la covid-19”, declaró a la prensa. 

La jornada de vacunación se realiza en el complejo deportivo El Acero de Chimbote, donde los agentes del Escuadrón de Emergencia fueron los primeros en inocularse. 

Además, el oficial Cotito Huallanca lamentó que la pandemia de la covid-19 haya arrebatado la vida de 11 policías y contagiado a más de 700 efectivos desde que empezó la crisis sanitaria en esta jurisdicción. (L.U. – RSD Noticias).