Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Policía interviene ómnibus e incauta 96 kilos de hojas de coca en Cabana

Lo incautado será enviado a la Empresa Nacional de la Coca

Personal policial de la Comisaría de Cabana intervino un ómnibus de placa T1Z-755 en el sector denominado Puca, en el distrito de Huandoval (Cabana) e incautó 96 kilos de hojas de coca distribuidos en cuatro costales.

Cada saco tenía escrito el lugar donde serían recogidos con los siguientes nombres: Esmeralda – Cabana, Abel Ramos – Huandoval y Santos Martínez – Pampas.

El conductor del vehículo, Isidro Gabriel Faustino, manifestó que los sacos fueron recogidos en su agencia para ser entregados a sus respectivos destinatarios.

La titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Cabana, Elizabeth Obregón Ruiz, dispuso el decomiso de los sacos con hojas de coca para ser remitida a la Empresa Nacional de la Coca (Enaco) por considerar el traslado como aparente falta administrativa.

Según el acta policial, tras realizar el pesaje de los cuatro sacos con hoja de coca, se dio como resultado que un saco contenía 44 kilos, en otro había 22 kilos, en otro había 18 kilos y el último contenía 12 kilos, lo que hace un total de 96 kilos de hojas de coca. (RSD Noticias).

Foto referencial: conclusión.com.ar