Pese a reclamos, gerenta municipal dice que no hubo retraso en pago de retenciones judiciales
Creado el Viernes, 17 de Enero del 2014 04:35:25 pm
Señaló que a los estables se les pagó el 31 de diciembre su sueldo y de inmediato se depositó las retenciones judiciales a las madres beneficiarias; en tanto, al personal CAS se le pagó su sueldo el 15 de enero y ese mismo día se depositó las retenciones judiciales.
Pamela Bermúdez manifestó que los trabajadores CAS sabían que iba a haber un retraso en sus pagos, y por ende en las retenciones judiciales, las mismas que se pagaron en el día prometido (el 15 de enero). Agregó que si hasta ayer reclamaban las madres porque no podían cobrar en el banco, eso escapa a su responsabilidad porque el municipio cumplió con hacer el depósito.
Pese a que las madres que reclamaban el retraso en este pago aseguraron ser beneficiarias de trabajadores estables, Pamela Bermúdez lo negó en todos los extremos. Dijo y repitió que todos los pagos se hicieron a tiempo y que las que reclamaban eran beneficiarias de personal CAS.
La funcionaria acusó a la prensa de "no comprender" lo que ella había explicado y que por eso "confundían a la gente".
También aseguró que sus puertas están abiertas, pero que solo dos beneficiarias de retenciones judiciales, de trabajadores CAS, han ido a preguntarle por ese pago. (CF/M – RSD Noticias).