Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Paro de transportistas: conductores del servicio de colectivos bloquean cruce de Samanco 

Las líneas que prestan servicio de traslado de pasajeros de Chimbote a Samanco, Nepeña y Moro han paralizado sus actividades

Más de 50 conductores del servicio de colectivos de los distritos de Nepeña, Samanco y Moro, en la provincia del Santa, se sumaron al paro que acatan los transportistas de carga pesada y bloquearon la carretera en el cruce de Samanco

Las líneas que prestan servicio de traslado de pasajeros a estas localidades del valle de Nepeña han paralizado sus actividades en reclamo al alza del precio del combustible y en respaldo a la plataforma de lucha que han emprendido sus colegas a nivel nacional.   

En tanto, en la provincia de Recuay, decenas de transportistas de carga y de buses interprovinciales, mantienen restringida la vía nacional en el sector Conococha, en el distrito de Cátac. 

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas de la Región Áncash, Alfonso Solórzano, comentó que hoy han desbloqueado un carril de la carretera, para permitir el tránsito de los vehículos que se dirigen al Callejón de Huaylas. (L.U. - RSD Noticias). 

Foto: Reynaldo Manrique