Pareja de ancianos vive drama luego que el techo cayera por los trabajos de una constructora
Creado el Miércoles, 6 de Febrero del 2013 02:40:19 pm
Genoveva Montes de Flores (61), propietaria de la vivienda afectada, ubicada en la manzana 4, lote 25, en el pueblo joven Miraflores I Zona, contó ayer que se encontraba cocinando cuando escuchó que la tierra temblaba y salió corriendo de su casa, unos segundos después su techo cayó.
Ella agradeció a Dios no haber sacado ese mañana a su esposo, quien producto de un derrame cerebral se encuentra postrado en su cama, al patio de su casa, caso contrario hubiera sido aplastado por el techo.
La propietaria de la maquinaria que ocasionó esta afectación es el Consorcio San Nicolás, empresa que fue contratada por la Municipalidad Provincial del Santa para ejecutar la obras de pistas y veredas en la zona.
La anciana dijo que hasta el momento ninguna autoridad ha llegado a prestarle apoyo, en tanto la constructora tampoco ha hecho nada. Solo sus vecinos la auxiliaron, removieron los escombros y le acondicionaron con esteras y palos una pequeña parte de su techo.
Genoveva Montes denunció el hecho ante la Comisaria de Alto Perú y pidió que la constructora le resarza los daños causados. (RSD Noticias).
Foto: RSD