Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo director de Trabajo: “No soy títere de nadie, he venido a hacer mi trabajo”

Estrada Velarde es militante de Somos Perú y asegura que fue elegido por su capacidad profesional. Además, afirmó que no permitirá que le impongan trabajadores

"No soy títere de nadie, he venido a hacer mi trabajo y en absoluto me voy a dejar imponer trabajadores", así definió su política laboral el nuevo director de la Dirección Regional de Trabajo de Áncash (Diretra), Christian Estrada Velarde. El flamante funcionario aseguró que evaluará al personal y que impondrá disciplina para conseguir los objetivos de la institución que ahora dirige.

Estrada Velarde se desempeñó durante más de un año como asesor legal de la Red de Salud Pacífico Norte y es militante del partido de gobierno, Somos Perú, pero afirmó que su designación fue por sus méritos profesionales. "Todo cargo de confianza es político, pero considero que siempre he hecho un trabajo honesto", puntualizó. Además, remarcó que su trabajo como decano del Colegio de Abogados del Santa fue tomado como referencia para ser designado como titular de la Diretra.

El nuevo director de Trabajo lamentó la forma como salió su antecesor Iván Hernández Carrasco, quien se enteró de su cambio por las redes sociales, y dijo esperar que no le pase lo mismo. (EA − RSD Noticias).