Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: trabajadores caen siete metros al intentar colocar tanque de agua

​En una vivienda de la urbanización Cáceres Aramayo.
caen del cuarto piso
accidente

Dos hombres salvaron de morir tras caer del cuarto piso de una vivienda en cuyo techo intentaban instalar un tanque de agua.

Nestor Peña Malqui (42) y Abelino Villalobos de la Cruz (73) resultaron heridos con diversas lesiones en su cuerpo luego de caer de una altura de siete metros.

El hecho ocurrió esta mañana en el domicilio de Vicente Torres Plascencia (72), situada en la Mz. L’ lote 58 de la urbanización Cáceres Aramayo, en Nuevo Chimbote.

Según los agraviados, la pared que servía de base para la colocación de la cisterna cedió de manera inesperada provocando que cayeran a la casa contigua. Afortunadamente ambos cayeron sobre el tanque de plástico por lo que el peso de ambos fue amortiguado, evitando una mayor tragedia.

Agentes de Seguridad Ciudadana y los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote auxiliaron a las víctimas. Abelino Villalobos sufrió un corte en la cabeza, mientras que  a Néstor Peña se le colocó un collarín. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Regional. (PB – RSD Noticias).

Foto: serenazgo