Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: roban agencia publicitaria que hizo la campaña de “El Socio” Caldas

Delincuentes forzaron portón enrrollable para ingresar y llevarse computadoras portátiles valorizadas en 20 mil soles

La oficina de la agencia publicitaria que estuvo a cargo de la campaña propagandística del candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, fue blanco de la delincuencia esta madrugada. 

Sujetos desconocidos burlaron la seguridad del recinto, situado en la urbanización San Rafael Mz. I4 - Lte. 22, en el distrito sureño, y se apropiaron de los equipos de cómputo, valorizados en 20 mil soles aproximadamente.

Miguel García Herrera, propietario del negocio, señaló que los fascinerosos antes de cometer sus fechorías, cortaron la energía eléctrica del predio para evitar el sonido de alguna alarma, forzaron el portón enrrollable y con gran sigilo ingresaron al local en donde sustrajeron, únicamente, los ordenadores en donde había información de los clientes de su empresa, entre ellos el alcalde electo de Nuevo Chimbote: “El Socio” Caldas.

“No quiero adelantar nada y dejo las investigaciones a la Policía, pero me parece sospechoso que se hayan robado solo los equipos de cómputo donde está información de todo lo que hemos trabajado en la campaña”, dijo.

El robo al local de “Trazos Creativos” ocurrió al promediar las 3:40 de la madrugada. La denuncia fue puesta en la Comisaría Buenos Aires. (PB - RSD Noticias).