Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: policía detenido y denunciado por golpear a joven de 25 años 

Víctima asegura que también le robaron S/ 550 

El suboficial Carlos Montes Guzmán tiene como misión velar por la seguridad pública y de todos los ciudadanos, pero hizo todo lo contrario al propinarle una dura golpiza a un joven de 25 años. Eduard Alipio Tacanga contó que el agente y otro sujeto lo redujeron y lo agredieron sin ninguna razón cuando caminaba, junto a su hermana, por las inmediaciones del asentamiento humano Belén. El muchacho terminó con el labio roto y varios hematomas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. 

“Estaba con mi hermano caminando para comprar cuando por atrás bajan de una moto azul el policía (Carlos Montes) y otro sujeto que es un delincuente. A mí también me han golpeado y me han roto el polo”, explicó la hermana de la víctima, Katty Alipio Tacanga. La joven mencionó que durante la agresión también fueron víctimas de robo debido a que se les desapareció 550 soles que llevaban entre sus pertenencias. 

El policía Carlos Montes fue detenido y trasladado a la Comisaría Buenos Aires. Según los agraviados, el policía reconoció su falta y mencionó “que se rayó”.  (EA – RSD Noticias).