Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: obras del Presupuesto Participativo 2018 ya no se ejecutarán

Secretario general de Villa María dice que la población ha sido burlada por la gestión del alcalde Valentín Fernández

La Municipalidad de Nuevo Chimbote aprobó en junio de 2017, cuatro proyectos a ejecutarse con dinero del Presupuesto Participativo 2018, equivalente a un millón 500 mil soles. A punto de culminar el año, y pese a la promesa de los funcionarios ediles, ninguno de los proyectos aprobados será ejecutado.

Este hecho fue tomado con gran desazón por el dirigente del pueblo joven Villa María, en donde debía ejecutarse el cambio del sistema de alcantarillado en la avenida 28 de Julio, por un monto de 450 mil soles.

El secretario general del sector, César Bardales Chávez, consideró como una burla el hecho de que las obras del Presupuesto Participativo 2018 queden sin realizarse.

El dirigente pidió al alcalde entrante, Domingo Caldas Egúsquiza, cumplir con los cuatro proyectos que son : el Parque Multiusos para la urbanización Casuarinas II Etapa; un Mini complejo deportivo en la H.U.P Santa Rosa Del Sur; un parque recreacional en la H.U.P Villa Santa Rosa II etapa; y el cambio de colectores en la calle 28 de Julio en Villa María. (PB - RSD Noticias).

 

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...