Nuevo Chimbote: obra abandonada es guarida de drogadictos y delincuentes
Creado el Martes, 10 de Abril del 2018 06:41:19 pm | Modificado el 02/08/2024 10:46:41 am
La secretaria general del pueblo joven San Felipe, Delfina Aranda Mendoza, denunció que una obra abandonada, que se inició en la gestión del exalcalde Francisco Gasco, se ha convertido en centro de reunión de drogadictos y delincuentes. La dirigenta contó que personas de mal vivir ocupan lo que debió ser un local multiuso en beneficio de los pobladores.
“El local no está cerrado y por eso entran los ‘fumones’ que trepan las paredes y roban en las casas contiguas. Ya hay tres familias afectadas”, explicó Aranda. La obra tiene fierros expuestos, carece de techos, piso y tampoco cuenta con puertas y ventanas. Según la dirigenta, solo falta culminar el 30% del total del proyecto.
Delfina Aranda lamentó que el alcalde Valentín Fernández tampoco haya cumplido con culminar el proyecto. “Nos dijeron que la obra estaba judicializada, pero que iban a trabajar en abril. Yo creo que es un paseo porque el alcalde ya no estará”, indicó.
La secretaria general también indicó que la empresa constructora no cumplió con pagar a los trabajadores. (EA – RSD Noticias).