Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: instalan juegos mecánicos sin permiso municipal ni certificado de Defensa Civil

Parque de diversiones, ubicado en la avenida Pacífico, no podrá funcionar si no cumple con todas las normas, advirtió funcionario de la comuna sureña

El gerente de Defensa Civil de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Carlos León Lázaro, advirtió que el parque de diversiones “Juegos Manía Park”, instalado en la esquina de la avenida Pacífico con el jirón Samanco, no cuenta con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

El funcionario manifestó que, junto al personal del Ministerio Público, han realizado dos inspecciones a dicho establecimiento y en ninguna de las ocasiones han mostrado la autorización municipal.

Frente a ello dijo que los jóvenes y padres de familia deben estar alertas y exigir las medidas de seguridad con las que deben contar los juegos mecánicos en las áreas de esparcimiento, de ese modo evitar accidentes desafortunados como los que ocurrieron el año pasado.

Finalmente, advirtió que el juego de diversiones no podrá entrar en funcionamiento si no cumple con obtener todos los permisos que le exige la norma. (PB - RSD Noticias).