Nuevo Chimbote: familiares y vecinos exigieron justicia para las víctimas de la fiesta del horror
Creado el Domingo, 7 de Abril del 2024 03:02:18 pm | Modificado el 07/04/2024 03:27:19 pm
Decenas de personas, entre amigos, familiares y vecinos, salieron ayer a las calles y exigieron justicia para los tres adolescentes y el joven universitario Andrés Rodríguez Cruz que fueron dopados y ultrajados en una fiesta privada en Nuevo Chimbote.
Como se sabe, producto de una presunta sobredosis y luego de haber sido dopado en aquella fiesta, Andrés Rodríguez de 19 años falleció y su cuerpo fue encontrado en un corralón ubicado en el sector Los Álamos.
Vistiendo polos blancos y portando globos y pancartas, decenas de personas se concentraron en la plaza Mayor alrededor de las 3 de tarde y de ahí se desplazaron a pie por la avenida Pacífico lanzando arengas como “Justicia para Andrés”.
A la marcha se sumaron trabajadores de la comuna sureña, regidores y el alcalde Walter Soto y su esposa Zulema Barrenechea.
“Pido a la justicia que acelere (la investigación) y atrapen a los delincuentes, hoy (la víctima) fue mi hijo, mañana puede ser cualquiera de sus hijos, familiares, hermanos, sobrinos. No quisiera que sientan el dolor que yo siento … por favor, jueces, fiscales, mano dura con este tipo de delincuentes”, expresó en el trayecto Hilda Cruz Rosales, madre del joven fallecido Andrés Rodríguez.
La movilización continuó en la avenida Pardo y culminó cerca de las 7 de la noche en la plaza de Armas de Chimbote, donde se realizó un plantón. (C.I. – RSD Noticias).
Fotos: Municipalidad de Nuevo Chimbote