Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: delincuentes en moto arrastran a mujer para arrebatarle el bolso

Hecho ocurrió en segunda etapa de Casuarinas a plena luz del día. Moradores piden reforzar patrullaje en la zona

A plena luz del día, y a pocas cuadras de la comisaría Buenos Aires, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer y la arrastraron por la vereda en su intento por arrebatarle la cartera. El hecho ocurrió al promediar las 5:00 de la tarde, en la calle que conduce al Polideportivo de Casuarinas, mientras la víctima se dirigía hacia su vivienda en la segunda etapa de la urbanización Casuarinas en Nuevo Chimbote. 

El violento ataque quedó registrado por una cámara de videovigilancia, en cuyas imágenes se observa a un sujeto en moto mientras que un segundo hombre aborda a su víctima por la espalda, forcejea con ella para sustraerle sus pertenencias y luego huye junto a su compinche en el vehículo menor, con rumbo desconocido. 

Frente a este hecho, Fiorella Villanueva Rodó, dirigenta de la urbanización, pidió a las autoridades de la Policía Nacional, reforzar el patrullaje en la zona.

Mencionó que los vecinos de su sector se han unido para hacerle frente a la delincuencia y esperan dar pronto con los protagonistas de este hecho.

"Ante los gritos desesperados de la vecina que estaba siendo violentada por el delincuente, uno de los moradores salió en su defensa y este hecho hizo que el ladrón la suelte, porque ya la tenía en el piso para quitarle su cartera; luego huyó en una moto negra que lo estaba esperando", manifestó Villanueva Rodó.

 (PB - RSD Noticias).