Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: compañía de seguros aún no inicia peritaje a camión compactador de basura

Vehículo siniestrado fue trasladado al taller municipal

A una semana y media y del incendio que dejó inservible un camión compactador de basura de la municipalidad de Nuevo Chimbote, la compañía de seguros no ha iniciado las labores de peritaje para saber qué ocasionó el siniestro.

El gerente municipal, Daniel Cueva Huaraz, informó que el municipio ha cumplido con entregarle a la aseguradora fotos y copias de las acciones legales realizadas tras el incendio para que sean empleadas en las investigaciones correspondientes. Ello, con el propósito de que la compañía disponga la reposición del vehículo.

En tanto, la unidad siniestrada ha sido trasladada hacia los ambientes del taller municipal, frente al mercado Los Olivos, en donde permanece desde hace algunos días.

Pero además del peritaje a cargo de la aseguradora, el gerente municipal anunció que el municipio también contratrá un especialista para realizar una labor similar a fin de que se pueda conocer exactamente lo ocurrido con el vehículo que tiene poco más de un año de antigüedad.

Por su parte, la Policía inició las averiguaciones correspondientes desde el mismo día ocurrido el siniestro. (PB - RSD Noticias).