Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: arquero del José Gálvez sufre accidente de tránsito y resulta herido

Rafael Rojo chocó su motocicleta contra un automóvil en la avenida Pacífico. Deportista había salido de su entrenamiento y ahora se encuentra internado en el Hospital Regional

El arquero del Club José Gálvez, Rafael Rojo Lúcar, quedó herido tras sufrir un accidente de tránsito en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió hoy al mediodía en la avenida Pacífico, a la altura del mercado Buenos Aires.

El deportista, que había salido de su entrenamiento en Chimbote, iba conduciendo su motocicleta cuando chocó de manera intempestiva contra un auto tico mientras transitaba en plena avenida. Según testigos, el auto habría tenido responsabilidad en el hecho.

Además de Rojo Lúcar, una joven de aproximadamente 25 años de edad ,que iba junto a él en la moto, también quedó herida.

El arquero del Gálvez resultó con contusiones en el cuerpo y un corte profundo en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla; motivo por el cual fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Regional por los bomberos voluntarios de Nuevo Chimbote que llegaron para prestar el auxilio necesario.

Según se supo, representantes del Club José Gálvez convocaron al joven arquero Renzo Ramírez Contreras para que se una a los entrenamientos del equipo, en reemplazo de Rojo quien permanece hospitalizado.

Como se sabe, 'el equipo de la franja' se encuentra participando en la etapa departamental de la Copa Perú, y este domingo a las 4:00 de la tarde se enfrentará al Club Alejandro Villanueva. (PB - RSD Noticias).