Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: anciano que vivía solo y abandonado es hallado muerto en su casa

Vecinos que le ayudaban con sus alimentos piden ayuda para darle sepultura
anciano_muere_en_su_casa

Un anciano que vivía solo y en situación de abandono falleció dentro de su vivienda en el asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote. 

Manuel Antonio Senmache Martínez, de aproximadamente 70  años, fue encontrado echado bocabajo, dentro de su casa, hacia el lado de la puerta, por agentes de Seguridad Ciudadana que habían llegado hasta el lote 14 de la manzana 50 para prestarle auxilio tras una alerta de los vecinos. Lamentablemente lo hallaron sin vida.  

Esta mañana uno de los moradores de la zona se había percatado que Senmache Martínez no contestaba cuando le tocaba la puerta, por lo que llamó al 043-313000 de Seguridad Ciudadana para que lo apoyen. 

Entre lágrimas, algunos vecinos manifestaron que desde hacía varios años el anciano vivía solo y ellos le daban sus alimentos. 

“Vine a darle su caldo y no abría la puerta. Tiene hijas y una vive en Chile, pero hace años mi amigo Senmache vive solo. Pedimos apoyo de las autoridades para dar cristiana sepultura a nuestro  vecino”, manifestó Alejandro Carrillo Trujillo, su mejor amigo. 

El personal de Seguridad Ciudadana esperaba la presencia del fiscal de turno, la policía y el médico forense para las diligencias correspondientes. (RSD Noticias).