Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: acusan a médico odontólogo de provocar accidente de tránsito y darse a la fuga

Familiares le exigen asuma gastos médicos de los afectados

Versión para impresión

El médico odontólogo Javier Orihuela Borda ha sido acusado de provocar un accidente de tránsito en Nuevo Chimbote y darse a la fuga dejando a tres personas heridas a su suerte, entre ellos a un hombre de 73 años, un joven de 28 años y a un niño de un año y ocho meses.

El accidente se registró el sábado pasado 18 de junio a las dos y media de la tarde en la avenida Pacífico.

Jennifer Morales, familiar de las personas agraviadas, refirió que de manera intempestiva el odontólogo colisionó su camioneta blanca contra la mototaxi que manejaba su esposo y donde viajaban su suegro y su menor hijo.

“Si mi esposo no atina a voltear más la moto, ahorita no lo estuvieran contando, no estarían acá y de repente los estuviera velando, pero él (médico) no reconoce, qué ha hecho el señor, mi esposo le ha suplicado que porfavor le preste su celular para que pida auxillio y él lo único que hacía es reclamar quién le va a pagar por su carro, él ha agarrado y se fue”, contó la mujer.

Tras la reconstrucción del accidente en el lugar de los hechos, Jennifer Morales, pidió que odontólogo admita su responsabilidad y reconozca los gastos médicos de su esposo, quien  tiene la pierna fractura y de su suegro y su hijo, quienen tienen hematomas y contusiones en diferentes partes de cuerpo.

El dentista no ha querido brindar declaraciones sobre lo ocurrido. (CI – RSD Noticias).