Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nepeña: desinfectan locales de votación a tres días de las elecciones

​Municipio informó que también fumigará después de la jornada electoral para mitigar la propagación del nuevo coronavirus

La Subgerencia de Saneamiento, Salud y Salubridad de la Municipalidad Distrital de Nepeña realizó hoy la desinfección de los locales de votación del distrito, asignados por la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), para mitigar la propagación de la covid-19 y brindar seguridad a los electores que acudirán a las urnas este domingo 11 de abril.

Los locales desinfectados fueron la institución educativa Marcos Evaristo Villacré, el colegio N° 1568 y el Instituto Superior Tecnológico Público Virgen de Guadalupe, en el centro poblado de Nepeña; y, los centros educativos San Jacinto y Manuel Encarnación Rojo Castillo, en San Jacinto.

“Para garantizar la labor de desinfección se está realizando un trabajo antes de las elecciones para proteger la salud de los trabajadores y de los ciudadanos que asistirán a votar, y también haremos la desinfección después del día de las elecciones”, refirió el responsable de Sanidad de la comuna de Nepeña, Richard Richarte Henríquez.

El funcionario indicó que estas acciones se realizaron en coordinación con el personal de la ONPE. (K.C. – RSD Noticias).

Fotos: Municipalidad de Nepeña