Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nepeña: beneficiarios de Pensión 65 recibieron mascarillas y protectores faciales

Municipio distrital también les entregó desayuno, mientras esperaban en la cola del Banco de la Nación para cobrar subvención economía

Los adultos mayores del valle de Nepeña beneficiarios del Programa Pensión 65 recibieron esta mañana implementos de bioseguridad de parte de la Municipalidad Distrital de Nepeña, con el objetivo de prevenir posibles contagios de la covid-19.

Los beneficiarios vienen realizando el cobro de la subvención economía que les brinda el Estado, correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, en las oficinas del Banco de la Nación de San Jacinto.

El municipio distrital, a través de la gerencia de Desarrollo Económico y Social y de la subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, entregó de manera gratuita desayuno, mascarilla quirúrgica y de tela, y protectores faciales a todos los adultos mayores de Pensión 65 del valle de Nepeña.

“Estamos para ayudar a nuestros abuelitos del distrito y del valle de Nepeña que son los más vulnerables, la municipalidad seguirá apoyando con la finalidad de brindar protección social a los adultos mayores", precisó la gerente de Desarrollo Económico y Social, Cinthia Regalado Castañeda.

En tanto, los agentes de Seguridad Ciudadana apoyaron con la verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias, como el distanciamiento social y desinfección de manos. (K.C. – RSD Noticias).

Fotos: Municipalidad de Nepeña