Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Municipio de Nuevo Chimbote anuncia que realizará rendición de los 100 primeros días de gestión

Gerente municipal afirma que para ello funcionarios ediles vienen elaborando sus respectivos informes

El gerente de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Daniel Cueva Huaraz, anunció -frente al pedido del regidor Gilmer Tirado Hurtado- que vienen realizando la preparación de una audiencia pública para rendir cuenta de los 100 primeros días de gestión del alcalde Domingo Caldas Egúsquiza.

El funcionario refirió que para ello ha solicitado a cada gerencia la elaboración de informes con detalles del trabajo realizado desde el inicio del gobierno municipal de Caldas.

Aunque no precisó fecha, mencionó que el balance de gestión se realizará próximamente y será abierto al público a fin de que la ciudadanía conozca los avances de la actual gestión edil. También indicó que este tipo de audiencias se realizarán -posteriormente- una vez al año.

Cueva Huaraz afirmó que existe una gestión de puertas abiertas y total transparencia por ello ha solicitado a todos los funcionarios de la comuna sureña entregar todo tipo de información que soliciten los regidores en su trabajo de fiscalización, de lo contrario abrirán proceso a quienes retrasen o denieguen la entrega de información pública. (PB - RSD Noticias).