Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Municipalidad de Nuevo Chimbote lanza a concurso 65 plazas CAS 

Bases del proceso ya están publicadas. Postulantes podrán inscribirse en la página web de la institución el 29 de octubre

Esta mañana la municipalidad de Nuevo Chimbote ha lanzado oficialmente la convocatoria para la contratación administrativa de servicio (CAS), para sus diversas áreas administrativas. 

Las bases del concurso, previamente aprobadas, ya han sido publicadas en la página web de la institución, así como en la del servicio Servir y el Ministerio de Trabajo.

Aunque a inicio de año se anunció la contratación de 120 trabajadores CAS mediante proceso de selección, esta vez la comuna sureña someterá a concurso público 65 plazas vacantes.

El jefe de Recursos Humanos, Mario Zavala Soto, informó que la reducción del número de plazas se debe al bajo presupuesto para el pago de planillas.

De ese modo, según el cronograma del proceso, del 15 al 28 de octubre estará la publicación del concurso y sus bases; el 29 de octubre será la inscripción de postulantes en la página web: www.muninuevochimbote.gob.pe, al día siguiente se hará la recepción de curriculum, posterior a ello el 4 de noviembre se realizará la evaluación curricular y publicación de resultados, del 5 al 7 de noviembre la entrevista personal, el mismo 7 de noviembre se conocerán los resultados y al día siguiente los ganadores del concurso podrán frmar contrato con la entidad por dos meses. (PB - RSD Noticias).

 

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...