Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Multan a empresa que instala gas doméstico en Nuevo Chimbote por ocasionar aniego

Tras rotura de tubería matríz 

La municipalidad de Nuevo Chimbote ha multado con el 60 % de una UIT a la empresa Construredes, que ejecuta la instalación del sistema de gas doméstico en el distrito, por ocasionar un enorme aniego al romper una tubería matríz durante la realización de la obra.

De ese modo, la empresa deberá pagar al municipio sureño un total de 2 mil 520 soles, por ocasionar aniego en la vía pública, informó Jims Pinedo Vásquez, inspector de la oficina de Fiscalización de la comuna distrital.

El hecho ocurrió el pasado 6 de junio, y la empresa -contratada por Quavi para realizar los trabajos de excavación y colocación de redes de gas natural- tiene hasta el jueves de esta semana para efectuar el pago correspondiente. 

Como se recuerda, el jueves último más de cinco cuadras de las avenidas Anchoveta y Universitaria se vieron inundadas de agua debido a la rotura de una tubería matríz en la urbanización California. Vecinos y transportistas se quejaron porque las pistas han sido recientemente mejoradas por el gobierno distrital. (PB - RSD Noticias).