Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Ministerio Público de Áncash lanza a concurso 105 plazas CAS 

Hay plaza para abogados, médicos, químicos farmacéuticos, biólogos, ingenieros en sistemas o informático, entre otros.

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Áncash, con sede principal en Huaraz, ha lanzado una convocatoria para cubrir 105 puestos bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

De acuerdo con la Convocatoria CAS N° 093-2020, esta institución requiere contar con abogados, médicos, químicos farmacéuticos, biólogos, tecnólogo médicos, psicólogos, trabajadores y asistentes sociales, ingenieros en sistemas o informática, bachilleres en derecho, egresados de laboratorio o enfermería y estudiantes de contabilidad, derecho, psicología y administración.

Los interesados en alguna plaza deberán inscribirse de modo virtual en el portal web del Ministerio Público, en la página: https://portal.mpfn.gob.pe/convocatoria. El registro se realizará el 22 de setiembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en tanto la evaluación curricular está prevista a realizarse del 28 de setiembre al 5 de octubre. La entrevista personal se realizará del 9 al 15 de octubre, y los resultados finales se conocerán el 16 de octubre. (ME - RSD Noticias).